Inicio » Cortadito

Cortadito

Se me ha pegao…

¿Saben cuando de madrugada te desvelas, te pones la radio y la primera canción que suena hace eones que no la escuchabas? Pues una cosa lleva a la otra y… todo el día escuchando a los Smith que estoy.   Leer Más »

Zidrou, puto genio sentimental

Igual es porque ya estoy viejuno y los pijamismos me empiezan a saber todos a lo mismo… Igual es porque ya estoy viejuno y las experiencias vividas me hacer identificarme con otras cosas… Igual es porque ya estoy viejuno y mis preocupaciones son distintas… Igual es porque ya estoy viejuno… Pero siempre que me releo alguna de las obras maestras ... Leer Más »

Rostro de la muerte

Enfrascado como estaba en Disparos en la noche de Hammett,  como suele ocurrime al tratarse de una extensa recopilación de narraciones breves, siempre me da el gusanillo de hacer un alto en el camino y tantear otra lectura para ir alternándola. Así que pillé por banda el segundo libro de Cody McFadyen protagonizado por la agente Smoky Barrett ya que ... Leer Más »

Fale… ¿y ahora que?

Ayer en un momento de incapacidad mental transitoria me dió el puntazo de abrir un twitter de ésos. ¿Y ahora qué? Porque resulta que al seguir a los mismos que sigo por facebook y al aparecer lo que ponen en un lado también en el otro, aparte de una redundancia (como hago yo al repetir en FB lo de ésta ... Leer Más »

A rasgarse las vestiduras

Hoy es día de penurias y lamentaciones por la red. Tres días más tarde de cumplir 69 años nos ha dejado David Bowie al perder su batalla contra lo que los Kree llamaban la muerte negra, en Titán la ruina interna y en la Tierra… Supongo que todos os habréis leído La Muerte del Capitán Marvel ¿no?. Durante la jornada ... Leer Más »

Rectificar es de sabios

Al final hay que sucumbir. Si 1,2 millones de moscas americanas lo afirman, la mierda debe ser buena. Así que ya tengo preparado el visionado en un flamante Ultra-HD que te cagas, pantalla grande y enorme y calidad sonora lo menos de 8.5 para ver la peli ésa de la que hablan todos… O lo que es lo mismo: un ... Leer Más »

Hoy patinamos de fijo

De normal vale que no me lee casi nadie (tendría que volver a poner un contador de ésos para afirmarlo, pero es lo que intuyo), pero como no pienso seguir la corriente starwasiense que inunda la red en la actualidad  lo más probable es que patine más que la adorada Harley sobre el plátano: Leer Más »

Siempre genial…

Bien colocado tiene el título el libro sobre Jan llamado El Genio Humilde (y si no lo han leído, ya tardan en hacerlo). Y para las fechas que estamos aquí tienen un ejemplo de genialidad: Leer Más »