Inicio » Cortadito » Agosto agostero

Agosto agostero

cortaditoLlega el mes vacacional por excelencia.

Los cortaditos ya hace tiempo que son “del tiempo”. Pero no “del tiempo” con su cubete de hielo y rodajilla limonera. Nope. En el curro no tenemos de éso. Lo que son es “del tiempo” que dejas pasar desde que lo sacas de la máquina hasta que te lo bebes para que no te entren los calentores en el cuerpo.

Y como ya comenté hace un tiempecillo, éste año no se cierra por vacaciones. Yo igual no estaré algunos días, pero ésto irá funcionando con el piloto automático. Y las entradas mantienen su horario de 9:00 – 11:00 y 13:00.

09:00 – Nuestra incansable ración culera diara se mantiene. Que sepáis que ya hace tiempo que la carpeta superó la cifra de 365 culetes. Ahora me falta decidirme sobre estirar la cosa durante el próximo año o si dejarlo estar.

11:00 – Las galerías de ésta semana seguirán siendo de Renaud hasta el viernes, pero a partir de la semana que viene en lugar de dedicarlas a un artista concreto serán de un personaje en particular. Esto ya se hizo hace muuuuuuuucho tiempo. Y ya que estamos… ¿que os hace más gracia? ¿monografiar sobre un artista o sobre algun personaje? Se admiten sugerencias…

13:00 – Tonterias surtidas. Más de lo mismo de siempre. O como alguien dijo alguna vez: “Principalmente, fotos de cosplayers con chiste

Domingos – No hay mozas. Se han ido todas a la playa a tomar el sol en topless. Pero eso no quita para que me pidais alguna para cuando “la vuelta al cole” ¿eh?

Y poco más… Desearos un buen veranete y todas ésas cosas.

 

 

Acerca de Nacho

Previo: Otra clase magistral
Siguiente: Renaud 24

2 Comentarios

  1. Yo voto por personaje en concreto, independientemente de su autor. Asi se puede ver mejor la visión de cada uno en cuanto a cada personaje.

  2. Pues a mí me gustan las galerías por artista, así voy completando mi colección de ilustradores, pero para darle un cambio a las galerías, que se hagan por personaje por un tiempo, a ver qué pasa.

    Saludos, señor Nacho.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*