Inicio » Cortadito » Borron y facebook nuevo

Borron y facebook nuevo

cortadito De un tiempo a ésta parte, y si a alguien le ha dado por ser seguidor del paralelo facebookiense de éste blog lo habrá podido comprobar, el jodido juego de los vengatas me estaba quitando tiempo libre.

Lo cierto es que uno es previsor y aprendiendo de la experiencia sacada de las épocas de escaso tiempo libre, me las he apañado para preparar  entradas de dónde no las hay y por éso tengo un mullidete colchon quincenal por si ocurre cualquier cosilla. Pero es que cuando me quería dar cuenta en lugar de buscar mozas domingueras, darle vueltas de tuerca a mis últimas lecturas o escribir anónimos amenazantes a Jeph Loeb, lo que hacía en mi tiempo libre era jugar online con los vengatas y sus amigachos.

Así que hoy mismo he decidido tirar por el lado radical y ésta tarde he hecho limpieza total en la cuenta de facebook (https://www.facebook.com/cosasde.nacho) de forma que he mandado al peo a todas las amistades existentes excepto a un par de afortunados. Uno porque es el único que tiene el gusto de pincharme casi siempre “me gusta” en muchas de las publicaciones (que en realidad son las entradas de éste blog que salen allí de rebote) que es Damian. Y el otro es Jose,  porque es un amigacho de verdad (aprovecho para felicitarle, que hoy es su cumple!) y no uno de ésos amigos que me salieron por allí y de los cuales en realidad creo que no conozco ni al 25% de ellos.

Precisamente por no tener ni idea de quienes eran, y encontrarme gente que tenía su página escrita en idiomas que ni conozco, es por lo que he decidido que desapareciera todo el mundo. Así puedo volver a comenzar desde los cimientos sólo admitiendo las solicitudes de amistad que crea que deba aceptar.

Así que ahora ya tengo el facebook maqueadito y apañao. De ésta forma podré intentar ver de una vez por todas si realmente tiene alguna utilidad y si éso utilizarlo para el mal… o lo que sea. Porque, ya que estamos, el tiempo que no me chupará a partir de ahora los Iso-8, los PVP y similares  ¿por qué no usarlo para darle algo de vidilla al facebook que lo tengo de adorno como escaparate de las entradas del blog?

Pues eso… que nos vemos por aquí y, a ver si es posible, por allí a partir de mañana.

Acerca de Nacho

Previo: La quiero
Siguiente: Pearson 08

Un comentario

  1. Perdóname, pero no te seguiré en Facebook puesto que no tengo cuenta. NO me la hice en su momento y ahora me mantengo por pura cabezoneria.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*