Inicio » Cortadito » Cese temporal de la vivencia… regular

Cese temporal de la vivencia… regular

Los que me vengan siguiendo desde el inicio de los tiempos (allá por el 2008) sabrán que ésto no siempre ha sido regular.

He saltado de dirección en varias ocasiones. He pasado de blogspot a wordpress. De tener dirección genérica pasé a cobijarme bajo el servidor de los apañeros de El Conejo Blanco…

Y en cuanto a periodicidad tres cuartos de lo mismo: que si sólo entre semana, que si ahora todos los días, que si luego pongo mozas los findes…

Y parones. Varios parones. Ya sea por agobio, por faena, por vacaciones o por causas ajenas a mi voluntad. Pero la cuestión es que he dejado de publicar mis tonterías.

Pues bien… se nos viene encima uno de ésos parones. Tengo todo el mes de noviembre programado y a partir de ahí… pues ya se verá.

El horrible panorama que tenemos comienza a hacer mella en mi curro y la cosa comienza a estar mírame y no me toques. Las reducciones de plantilla imponen que todos hagamos de todo y que el tiempo libre sea poco o ninguno.  Y por cuestiones de retoños y similares tengo clarísimo que ésto desde el hogar no se puede hacer.

Por lo tanto, y como si se tratase de un despido voluntario que ha de preavisarse con un par de semanillas de adelanto, os dejo caer que no sé que va a pasar a partir de diciembre. Igual sale algo cada tres días, os inundo un día con cuatro entradas o simplemente no aparezca nada de nada. A verlas venir…

De todas formas, y antes de que se me olvide, gracias a esos casi quinientos visitantes diarios que según me chiva el contador oculto que tengo instalado perdéis el tiempo echando un ojillo a lo que por aquí aparece.

‘chasgracias y saludos a todos!!

Acerca de Nacho

Previo: Las tres fases de una fiestuqui
Siguiente: Dan Brereton 14

3 Comentarios

  1. Y los que te leemos en Reader como feed, y no parecemos en el contador, te vamos a echar de menos los días que nos falten nuestras raciones de láminas, cosplayeras y frikeces en general! Te deseamos tiempos mejores!

  2. Buff, es que llevar varias cosas a la vez es muy duro. Yo cerré mi blog porque no le podía dedicar tanta atención como merecía. Espero que no sea tu caso y te tengamos por aquí por mucho tiempo.

    Un abrazo.

  3. Bufff…se te va a echar un poco de ‘menos’…

    Pero seguiré teniendo tu sitio como de costumbre, aunque ,no se va a perder nada.

    Slds…

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*