Inicio » Cortadito » COMUNICADO OFICIAL

COMUNICADO OFICIAL

Ya comenté la pasada semana que iba a dejar éste blog. Y es total, completa y absolutamente cierto: dejo éste blog. Aunque, como era de esperar, tiene trampa.

Hace unos años, al poco de bichear asiduamente por internet, me monté la identidad de EinnDC para acceder a foros, mandar mailes, colgar comentarios, etc…

Pasó el tiempo y uno se fue haciendo mayor, hasta el punto de considerar lo del seudónimo una tontería y comenzar a aparecer públicamente con mi verdadero nombre, por lo que EinnDC dejó de existir.

Pero no del todo, aún podemos ver trazas de él en la dirección de éste blog: einndc.blogspot.com. Así que éste es el blog que abandono.

Me parece oportuno que el blog tenga una dirección que se llame como él. Por lo que a partir de mañana martes habrá que actualizar los enlaces a http://tebeosyalgomas.blogspot.com/ a la cual ya se puede acceder aunque no está pulida del todo (se irá haciendo poco a poco) y ahora no tiene ni una sola entrada.

Cambio de dirección y abandono del actual diseño, que debo reconocer que me gusta mucho pero no quiero hacer un blog clónico en otra dirección. Por lo demás el contenido seguirá siendo lo mismo de siempre, aunque puede que igual añada alguna que otra cosilla.

Lo del susto del abandono ha sido sólo un globo sonda para ver cómo estaba el panorama antes del cambio. Y me parece que ha sido una de las entradas con más comentarios que he tenido.

Sé que es una tontada cambiar de dirección justo cuando faltan quince entradas para las mil quinientas, hay casi treinta seguidores y, según un experimento tonto realizado en la clandestinidad, casi doscientas y pico visitas diarias. Pero ya sabéis que muchas veces ésto de los blogs son un ejercicio de onanismo mental del que lo escribe, al margen de contadores, visitas, seguidores y comentarios (sobre todo ésto último, si comiera de ellos hace tiempo que estaría muerto de hambre). Pues nada, reseteo numérico, todo de nuevo a cero, cual mefistazo cutre salchichero.

Pues eso, gracias a los que se han preocupado a raíz del susto, disculpas por la jugarreta gastada y espero veros a todos a partir de mañana, pero en otra parte…

Saludos!

Acerca de Nacho

Previo: La venganza de las entradas
Siguiente: Las malas noticias nunca vienen solas

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*