Inicio » Cortadito » Cortadete: Bajadita en el blog

Cortadete: Bajadita en el blog

A partir de mañana cabe la posiblidad de que se aprecie un bajoncillo temporal en el blog. No se trata de una bajada de calidad, pues cuando estás en lo más bajo ya es imposible ir descendiendo más aún. Va a ser más bien una bajadita de cantidad.

Como todos los trimestres, se me echa encima la fecha de entrega de datos a la asesoría para los impuestos, además de la facturación de turno y otras lindezas. Pero tranquilos, que no voy a aburriros detallándolo todo.

Así que cabe la posibilidad de que hasta dentro de unos días aparezcan menos entradas de lo normal, no aparezcan tiras, o incluso que no cuelgue nada de nada. Que nadie se alarme, que no hayan preocupaciones. No hace falta que sacrifiquéis ningún animal a vuestros dioses, pongáis velitas, elevéis al cielo vuestras plegarias ni nada parecido. Que la cosa va a ser temporal y, espero, breve.

De hecho escribo ésto (y todas las entradas aparecidas hasta las de hoy) la tarde anterior a irme de puente, y a lo mejor simplemente estoy siendo agorero y luego no ocurre nada de ésto. Aunque es bastante posible. De hecho si hoy no ha aparecido tira al principio de la mañana (insisto que cuando escribo ésto no sé exactamente qué va a pasar) es porque se confirma el tema.

Ruego disculpen las posibles molestias que pueda ocasionar y sepan perdonarme por la falta cometida. Intentaré compensarlo de alguna forma en el futuro.

Y para que la despedida no sea tan amarga (aunque aún os quedan unas cuantas entradas hoy), os dejo con unas cuantas personas de ésas que se pintan los cuerpos con plastidecores, ya sea con ropa o sin ella…




Saludos!

Acerca de Nacho

Previo: Calvin & Hobbes en chollete
Siguiente: A ver si nos aclaramos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*