Inicio » Cortadito » Cortadito con Tetas Gordas

Cortadito con Tetas Gordas

cortaditoUn año más se nos viene encima el 9 de mayo. Y un año más doy la brasa con el tema de las RCTG.

Si bien el año pasado hice campaña de acoso y derribo, con buzoneo virtual incluído, para ésta ocasión no ha podido ser. Quien me visite, sepa lo que ocurre en ése día y se quiera subir al carro será bien recibido y enlazado como participante. Los que nope… pues nope.

Tenéis el bannercillo de rigor a la derecha por si alguien lo quiere para algo. Y para las participaciones podéis encontrar una paginica de facebook, como puse el pasado año, además de éste mismo sitio en el que estáis ahora.

Yo, por mis partes, ya lo tengo casi todo hilado. Una de las pocas cosas que faltaban era un himno oficial y ya tenemos a una modelo semifamosilla grabándolo…

HIMNO

Y como la señorita Upton me cobra un pastizal, como que no hay pasta para invertir en publicidad y propaganda. Este es precisamente el motivo por el que en ésta edición no ha habido campaña de promoción alguna.

Así que ya saben… El 9 de mayo tenemos una cita rubia y con tetas gordas.

Tanto si repercute mucho, como si lo hace poco, a un servidor lo mismo le es. La cuestión es lo bien que uno se lo pasa haciéndolo. Y por muy cutre que quede siempre seguiré con la cabeza bien alta, orgulloso de lo hecho y, por supuestamente, sacando pecho… ¡¡mucho pecho!!

sacando pecho

Hasta el 9 de mayo, pues…

Acerca de Nacho

Previo: Marchando una de maromos
Siguiente: El Kiosco ~ Rachel se va a la tele

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*