Inicio » Cortadito » Cortadito final: Y me marcho!!

Cortadito final: Y me marcho!!

cortaditoSeis añetes… Casi cinco mil quinientas entradas… Un montón de tonterías… Una porroná de imágenes  y afotos… Varios cambios de estilo visual y de dirección web… Parones de vez en cuando… Alguna que otra modificación de contenido… Y hasta aquí llegamos!!

Esta va a ser la última entrada.

Llevo desde finales de noviembre entre puteado y agobiado en el curro. Tenemos faena para quince siendo ocho en la empresa. Hacemos horas por encima de las horas. Y, como he comentado varias veces, yo suelo hacer ésto durante los “descansitos” en el trabajo. Y si ésos “descansitos” no existen, unido al hecho de llegar a casa tarde y reventado… pues como que a ésto no le puedo dedicar ni “cero coma” de tiempo.

Me lo he pasado genial. Me he divertido más aún que vosotros éstos seis años. Pero se terminó.

Adios!

Un abracete para todos.

 

Acerca de Nacho

Previo: Frank Cho-rrada Big Culo Dayera: Pescar es peligroso
Siguiente: A surfear de nuevo!!

2 Comentarios

  1. Una pena, ya que te sigo con el reader (o feedly ahora) desde hace años!

    Pero si el curro no te lo permite… poco se puede hacer. Estaremos pendientes y visitando por si subes algo más por Sigue al Conejo Blanco, y si no, estás invitado a visitarnos a nosotros, claro.

    Un saludo y suerte! Y que te sea leve el curro!

  2. Estar hasta arriba en el trabajo se ha convertido en algo habitual desde el inicio de la tan famosa crisis y parece que aún nos queda tiempo explotados…

    Es una pena que tengas que dejar la página después de todo el esfuerzo y tiempo dedicado. Al menos te quedará la satisfacción de los buenos ratos que nos has proporcionado.

    Esperemos que algún futuro más o menos lejano (cuando sea) puedas volver a tu página de “cosplay con chiste”. hasta entonces, muchas gracias por todo y dedícate a sobrevivir que es lo más importante.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*