Inicio » Cortadito » Cortadito informativo

Cortadito informativo

Vale, no son horas de tomar cafeses, pero al fin y al cabo es el nombre oficioso de las entradas semibiográficas e informativas.

Después de la semana de descaso y la jornada empachadora de entradas y la de tiras, no sé si los más avispados se habrán dado cuenta, pero he metido un sutil cambio en el sistema de entradas del blog.

Para poder llegar a todo, tanto en el blog, como en otras obligaciones contraídas en la web, como en el curro (lo más importante de todo) me he montado la siguiente forma de hacerlo: Nada más llegar al trabajo, mientras se abren programas, descargo mailes y todo eso, se monta y se publica la tira diaria. Después, y a razón de una entrada por hora, se ponen el resto de tonteridas varias. La jornada terminará normalmente a las tres o cuatro de la tarde (gracias al programador de blogger, aunque falla a veces). De ésta forma puedo cubrirlo todo, creo y nos juntaremos con la nada despreciable cantidad de siete u ocho entradas diarias.

Eso no es fijo, ya lo sabéis, pero al menos puedo meter achuchones a la faena de tres o cuatro horitas, descansar media hora preparando tres o cuatro entradas, y luego seguir.

Espero que no se note demasiado en el resultado final. Aunque teniendo en cuenta el bajísimo nivel de calidad del blog, mucho debería de torcerse la cosa para que diese el cante.

Por cierto, acabo de acordarme que ya hace tiempo que no tenemos galerías de afotos (para el beneplácito de Guisseppe), ésto es porque nadie propone nada a pesar de haberos tirado la indirecta en alguna que otra ocasión, no porque haya decidido dejarlo estar.

Pues eso. Y ya saben: sugerencias, quejas, aportaciones y demás en el mail o comentando en cualquier entrada del blog.

Saludos!

Acerca de Nacho

Previo: Otro homenaje
Siguiente: Hay que ser tontuno

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*