Inicio » Cortadito » Cortadito mariposero ofendido

Cortadito mariposero ofendido

cortaditoMe decía ayer en los comentarios KyleRainer que sí yo tenia 8 años…

Y lo decía en la entrada de la Mariposa Mental a la cual ciertos atributos no le entraban en el disfraz.

Igual soy demasiado susceptible y me he ofendido por nada, pero dado el tono en el que parece estar escrito y teniendo en cuenta que no me he tomado todavía la medicación de los nervios nerviosos nervioseros…

SIP

MARIPOSA MENTAL!!

Y no tengo precisamente 8 añetes, sino unos meses menos de 40. Y precisamente por estar rozando la cuarentena y llevar leyendo tebeyos esporádicamente desde que tengo uso de razón y en plan coleccionar sin dejar un mes sin comprar comics desde La Patrulla X vol1 nº 5 de Forum (uno siempre recuerda su primer tebeyo como coleccionista ¿nope?) te puedo decir que yo a la Srta. Betsy Braddock la conocí como Mariposa Mental. Se llama Mariposa Mental y toda la vida me refiero y me referiré a ella como Mariposa Mental. Y sí a los mozalbetes les mola más llamarla sipisipiloq o cómo les de por pronunciarla en inglés me da totalmente lo mismo. ¿O es que el amigacho KyleRayner es tan molón que a Logan lo llama Wolverine en lugar de Lobennno como hacemos todos?

Ale, y de propina un par de cosplayeras de MARIPOSA MENTAL sacando culete, que me sobran fotos para cubrir los culos de todo el año:

MARIPOSAMARIPOSA2

Acerca de Nacho

Previo: Ay, pillin…
Siguiente: Explicación

2 Comentarios

  1. ¡¡MARIPOSA MENTAL!! ;D

  2. Yo tb la llamo Mariposa Mental. Es el nombre que tenía cuando la conocí primera vez y el que tenía cuando dejé de leer comics de mutantes

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*