Inicio » Cortadito » Cortadito para cuatro gatos

Cortadito para cuatro gatos

Desde que tengo el Feedjit ya os he comentado algunas veces que es divertido ver la procedencia de algunas visitas. Hay búsquedas en gugle de las que ni en un millón de días se me había podido ocurrir que aparecería éste blog entre los resultados.

Otra de las cosas que me gusta es ver el período de tiempo entre visita y visita. Y, señores, se nota que la mitad (o más) de la audiencia se ha largado al Saló.

Es que ni el suspense del final de la trama de Puntito, ni tan siquiera una burda maniobra como la de poner señoritas en ropa interior, ha servido de nada. Hoy las visitas caen con cuentagotas. Bueno, igual cuando regresen se pasan un ratito más largo de lo habitual en el blog por la faena acumulada.

Y a vosotros, los pobrecillos currantes como un servidor, o los impasibles porque os dé lo mismo el Saló, o los fastidiados porque no podéis ir, o los contentos porque os vais mañana, gracias al menos por la visita.

Además, ésta semana en usalandia las novedades salieron un día más tarde, por lo que aún estoy “comprándolas” y no hay demasiado material nuevecito y recién salido del horno para colgar.

Así que hoy a tomarse las cosas con tranquilidad. Y mañana será otro día…

Saludos!

Acerca de Nacho

Previo: Un no concurso
Siguiente: Muchacha abriendo cartas con el conejo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*