Inicio » Cortadito » Cortadito: ¿Soy más importante de lo que creo?

Cortadito: ¿Soy más importante de lo que creo?

Tiempo ha que no os monto una de éstas entraditas biográficas y extrañas.
La pregunta del título viene dada porque durante ésta semana he recibido en mi correo electronico sendos mailes en los que se me informaba de un par de eventos tebeísticos, incluyendo programaciones, invitados y carteles de ellos.
Y la verdad es que a su humilde servidor éstas cosas le sorprenden. No niego que ésta página web en la que están ustedes actualmente se trate el asunto tebeyero sobre todos los demás temas, pero al ser más desde un punto de vista desenfadado, chabacano, cutre y salchichero que desde el más estricto sentido informativo y noticioso, pues como que me sorprende el recibir éste tipo de comunicados.
Por supuesto que, ya puestos, os hago eco de éstos certámenes para que todo aquel que quiera y pueda acuda y se lo pase pipa con sus amiguitos. Ya que ellos se han molestado en informarme, qué menos que darles un poquete de publicidad.
Ahora, ya que se me envía información sobre éstas cosas, además de que algunas veces Planeta también me ha mandado boletines noticieros… si hay alguien de alguna editorial comiquera leyendo ésto ¿que tal si me mandan ejemplares gratuitos de sus publicaciones para que así aparezcan entradas regularmente protagonizadas por sus productos por éstos lares? Por pedir que no quede…

Saludos!

Acerca de Nacho

Previo: Frank Cho-rrada: Dinosaurio Salidorro 2
Siguiente: Chorrad-AH!: ¿Dónde está GL?

2 Comentarios

  1. Que cosas más raras pasan en el mundo bloguero ¿no? Hombre, no dudes que tu blog llama la atención… sobre todo por las tias con tetazas que salen de vez en cuando (hombres! todos somos iguales! más o menos claro xD).

  2. Mi objetivo en la vida es venderme como bloguero. Voy para cuatro años y sin éxito 😛

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*