Inicio » Cortadito » Cortadito televisivo: Demasiada expectación y… ¿demasiado aburrimiento?

Cortadito televisivo: Demasiada expectación y… ¿demasiado aburrimiento?

Es curioso. A poco tiempo de saberse de la existencia de la serie de Flashforward se pudo leer por toda la blogsfera comentarios al respecto. Se podían palpar las ansias e impaciencia de los foreros de rigor por poder ver la serie.
Incluso por parte de la televisión nacional que ha adquirido los derechos (Cuatro) se podían apreciar ésos anhelos, al anunciarse que la serie iba a ser emitida con muy poca diferencia a cuando lo hiciese en americanilandia.
Y llegó el día del estreno.
A la mañana siguiente se podía leer, en varios de los blogs por los que asiduamente me paso, una serie de confesiones en las que los redactores de las entradas se proclamaban nulos seguidores de las emisiones catódicas, pero que con ésta serie habían hecho una excepción.
Por mi parte, nada más terminar el piloto mi inconsciente ya la había catalogado como prescindible y con fecha de caducidad corta. La trama no creo que dé demasiado de sí, y como pretendan estirarla temporadas y más temporadas me parece que será cansina y aburrida. Así que me apeé directamente tras ése primer episodio. Y es que un servidor es muy de primeras impresiones, como creo haber comentado alguna vez.
A día de hoy ya se han emitido ¿tres? ¿cuatro? no lo sé, ni me importa. Pero me ha resultado curioso como han ido floreciendo a lo largo de éstas semanas comentarios y entradas en distintos blogs en los que parece ser que mi decisión ha sido secundada por más gente (sin conexión alguna entre nosotros).
No puedo opinar porque ya os he dicho que me largué tras la primera emisión, pero… ¿tan mala es? ¿Nos han intentado colar un truño?
No sé, de momento yo continúo con mis Medium, Anatomía de Grey, Big Bang, Dexter y unas cuantas más series. No tengo necesidad ni tiempo para añadir alguna, y menos si parece no interesar. Quizá me equivoque, pero éso lo veremos con el tiempo. Y si me he equivocado siempre puedo tirar de tarjeta y adquirir la serie cuando la saquen en DVD. Porque con la promoción que tiene seguro que es inevitable su lanzamiento en DVD al poco de terminar la primera temporada.

Saludos!

Acerca de Nacho

Previo: Minutos musicales 8
Siguiente: Fin de semana de miedo y niñas

Un comentario

  1. Mala no es, pero el compararla con Lost le ha hecho MUCHO daño. Con las expectativas que se han formado se esperaba algo mucho mejor, pero a mi me entretiene, aunque sino va mejorando me parece que podria quedarse en una temporada y poco más, por que como bien dices la trama no da pa más.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*