Inicio » Cortadito » Cortadito’s Rebirth con tetas gordas

Cortadito’s Rebirth con tetas gordas

  Puede que los más ancianos del lugar recuerden cómo antiguamente me daba por dejar la mente en blanco y simplemente divagar contando batallitas de todo aquello que se me pasara en ése momento por la cabeza al tiempo que me tomaba a sorbetes un cortadito sacado de la máquina del café que, si bien no es que esté demasiado bueno, al menos calienta el cuerpo.

Pues bien, ésta mañana se me ha ocurrido que igual podría rescatar aquélla costumbre…

Ayer mismo tuvimos el quinto día culero promovido por su Ilustrísima Marcianidad. Todo un ejemplo de movilización nalguiense que se desperdigó como polvora encendida por toda la blogosfera. Sin duda un gran evento, y una gran envidia.

Envidia porque un servidor decidió coger un guante caído al suelo, sucio y semiolvidado para lanzarlo a la cara de los apañeros blogueros. Debiendo de reconocer que el Día de la Rubia con Tetas Gordas surgió de TeleComicDiario, también es cierto que yo mismo me encargué en su segundo año de evitar que quedase en una anécdota y cayera en el olvido.

Como no hay dos sin tres, el pasado año aproveché tal día como hoy para empezar a avisar de que me había propuesto apropiarme del evento y no dejarlo morir. Por lo que preparé el terreno para una tercera edición.

Como es humilde, debo reconocer que ése tercer evento montado ya sin respaldo del homenajeado inicial no resultó ser el más seguido. De hecho para los curiosones podéis mirar las listas de participaciones de la primera, la segunda y la tercera edición del certamen.

Pero como a cansino no hay quien me gane, ya desde el mes de enero, y con puntualidad británica cada quincena os cuelgo una entradita recordatoria y os voy dando la brasa con que éste año toca el cuarto.  Además de ésos recordatorios, también tenéis el banner en el mismo blog.

¿Se me hará caso? ¿Se me ignorará? Sinceramente, me da lo mismo. Yo ya llevo un tiempecillo maquinando lo que voy a colgaros.

Recordad: El 9 de mayo hemos quedado!!

Acerca de Nacho

Previo: 10 de David Gaillet
Siguiente: El Kiosco – Cuestion de pelos

4 Comentarios

  1. Hola, rapidamente te pregunto quien es el autor del dibujo del anuncio (banner) del Día de la Rubia con Tetas Gordas, ya que me gustado mucho su estilo.
    Gracias!

  2. Veronica, se trata de Phil Noto.

    Poco serás tú de pijamismos y similares si no te suena de nada…

    Saludillos

  3. Hola! no se ni que significa “pijamismos” pero gracias por responder! El autor no me suena, pero me encanta su estilo.

  4. Cuanta con mi espada, digo hacha, digo tetas… Coñe! Que me uno a la iniciativa, nos vemos el 9 de mayo!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*