Inicio » Cortadito » Cosplayeras con chistes

Cosplayeras con chistes

cortaditoHay veces que cuando miro el “controlador de visitas” me da por asomarme a aquellas fuentes de origen que no suelen aparecer normalmente.

Es bastante frecuente que vengan de facebook, networkedblogs, algún que otro blog semihabitual, etc. Y de un tiempo a ésta parte, con la muerte anunciada del Google Reader, se ven visitas de Pulse, Feedly y similares. Y nope, siguen sin llegar de tebelogs porque parece que nos tienen manía y a pesar de las instancias que han echado desde la web “madre”  están paralizadas las actualizaciones desde marzo.

Una de ésas fuentes poco o nada frecuentes que me ha aparecido es Echando Bilis que me menciona en un listadito de 20 bitácoras preferidas con la condición de que tengan menos de 200 seguidores. No se si el orden es por gusto o aleatorio, pero andamos justo por mitad de la lista.

Y como no hay mejor crítica que alguien de fuera, me ha llamado la atención la forma de describir ésto: Principalmente, fotos de cosplayers con chiste.

Y tiene razón. Muy mucha razón. Pero la cuestión es que a pesar de ello no me había parado a pensar sobre mi contenido. La parte de “con chiste” reconozco que es algo que he buscado desde el inicio de los tiempos, pero el asunto cosplayero es algo que casi ha surgido por supervivencia.

Mexplico: Por las circoestancias que a todos nos afectan en la actualidad, y teniendo en cuenta que el noventa y cien por cien de lo que aquí aparece lo discurro, monto y gestiono en el ámbito laboral, el tiempo para dedicarme a ésto ha sufrido bastantes altibajos en general con serios recortes de disponibilidad en particular. Eso me ha hecho tirarme por el camino rápido y fácil que era pescar afotos del reader (aunque ya me he migrado a otro servidor de rss), colocar alguna tontuna y apañado.

Espero que cuando la cosa se apañe y estabilice algo poder regresar a algunas viejas costumbres que echo bastante de menos y que tengo bastante abandonadillas. Las Chorrad-AH!s y Frank Cho-rradas, las descontextualizaciones viñeteras, alguna que otra critiquilla que a veces ponía de mis lecturas tanto en tebeyos como en libros, etc…

Lo que sí que estoy intentando es no dejaros tirados en el período estival y no cerrar por vacaciones. Pero eso sip, que sepáis que será Principalmente, fotos de cosplayers con chiste.

¿Fale?

Acerca de Nacho

Previo: Immonen 07
Siguiente: Cosplay impensable

Un comentario

  1. curiosa descripción de tu página. Me ha sorprendido también lo de menos de 200 seguidores. menos mal que valgo por casi 300!!!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*