Inicio » Cortadito » La pesadilla de la Pequerradio

La pesadilla de la Pequerradio

Resulta que un día, tonteando con el dial radiofónico del coche, fui a parar a una extraña emisora.

En ése momento estaba sonando nada más y nada menos que la sintonía televisiva de Dartacan y los tres mosqueperros!!

Y a ésa le siguieron las de Erase una vez el hombre, El auto de papá, El super disco chino…

Vamos, un ejercicio de nostalgia a mi propia infancia en forma de canciones asociadas a cuando todavía iba a escuela y me creía que cuando mataban a Jean Grey era para siempre.

Además de ésas sinotnías, en la emisora también ponen El Sr. Don Gato, Dondes están las llaves?, Mambrú se fue a la guerra, etc…

O sea, que por si alguien no se ha dado cuenta, y tal y como se autopromocionan ellos, estamos ante la primera radio infantil las 24 horas del día. Bueno, más o menos. Porque a eso de las ocho y media ponen un cuento y luego pasa a ser música instrumental tranquilita hasta las siete y media de la mañana.

La cuestión es que, grave error, se me ocurrió ponerla con el retoño casicuatroañero en el coche. Y digo grave error porque la cagada fue monumental. Ahora es imposible ir en el coche con él sin poner la pequerradio de las narices. Se sabe perfectamente en qué presintonía esta grabada y la pide nada más subir.

Si no sois del area de Valencia, no os preocupeis. Siempre podéis tirar de su web para escucharla online e incluso bajaros la aplicación de android para el celular.

Si queréis sufrir como yo, aquí tenéis el enlace a la pequerradio.

Acerca de Nacho

Previo: 10 de Maroto 4
Siguiente: El Kiosco – Go go Celestials

Un comentario

  1. Has caido en la trampa, a mi me paso lo mismo, ahora cada vez que sube mi hija al coche le pongo musica decente con el usb y se acabo la radio de momento…

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*