Inicio » Cortadito » Ligero cambio de horario

Ligero cambio de horario

Una vez más, mientras espero a que la bebida se enfríe un poco porque hay que tener narices para tomársela calentita con lo que está cayendo, os dejo un retazo de información.

La tira de hoy no se ha retrasado, es que hay una pequeña variación en el horario laboral. Sin llegar todavía a la jornada intensiva, un servidor de ustedes ha retrasado una horita (más o menos) su hora de entrada al trabajo.

¿Y cuál es la causa? Pues que mi queridísima ha comenzado hoy a trabajar (no nos hagamos demasiadas ilusiones, son sólo seis meses en el INEM por bolsa de trabajo) y al heredelo hay que dejarlo en la guardería.

El muchacho lleva desde el día uno yendo, de la manica de su mamá, para que se acostumbrase un poco a las aulas y todos esos menesteres. Hoy ha sido el primer día sin su madre y llevado por mí. Sí al menos el canalla soltara una lagrimilla o algo… Pero ha cogido la mano de la profe, me ha agitado el brazo con la palma abierta como indicando “lárgate tío, que molestas”, se ha girado y para adentro. Te sientes peor tú que él.

Lo bueno es que todo son ventajas. Mi cuñada trabaja en la guardería, así que he quedado con ella que recogerá al chiquillo de camino al trabajo, por lo que un servidor se ahorrará el disgusto a partir de ahora. Además, mi vivienda queda en el camino desde la suya hasta la guardería, por lo que no debe desviarse ni medio metro.

Así que, dada la hora de entrada de madre e hijo, un servidor comienza la jornada laboral más tarde. Aunque en el hogar me despierte a la misma hora y sustituya el venir antes al trabajo por dar desayuno, cambiar paquete nocturno y vestir a la criatura.

Seguiremos informando de posibles cambios de horario cuando llegue la supuesta jornada intensiva (si llega).

Saludos!

Acerca de Nacho

Previo: Chorrad-AH! con magia
Siguiente: Frank Cho-rrada monera

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*