Inicio » Cortadito » Muchísimas disculpas

Muchísimas disculpas

Ruego al respetable público me perdone por dejarles hoy abandonados cual colilla semiapurada cuando llega el bus…

Hoy ha sido un día especialmente duro en el trabajo. No me he levantado ni a por el cortado. He meado una vez sólo y a correprisa. Pero al final he logrado cubrir los objetivos (tener pasta para Hacienda) a veinticinco minutos de irme a casa… en biclicleta de nuevo!

El increíble hombre charco va a atacar de nuevo. Y es que ayer aproveché la visita para el cambio del aceite, mirar niveles, cambiar filtros… y resulta que después de hacerme todo éso la batería se quedó sin cambiar!! Y todo por culpa del proveedor del taller que no le quedaban… Es lo que pasa cuando se lo llevas a los amiguetes.

La siguiente disculpa se la debo a El Tete, ya que la Frank Cho-rrada de ayer es muy muy parecida a una entrada anterior suya. Así que lo proclamo públicamente, ruego me perdone y que sepa que a partir de ahora no publicaré ni una sola entrada sin haberme leído antes todas y cada una de las cienes de miles de millones de páginas web que hay en internet para que no vuelva a ocurrir. Aunque si hago éso es posible que no tenga tiempo para publicar nada nunca más…

Hoy no he leído nada, no he comentado, no he colgado ni he hecho nada de nada. Mañana será otro día. Entonces ya veremos. Y es que ésto de la intensiva y entrar más tarde por llevar al crío a la guardería me deja muy poco tiempo libre.

Una vez más, disculpen todos ustedes.

Saludos!

Acerca de Nacho

Previo: Notas
Siguiente: Aclarando dudas

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*