Inicio » Cortadito » Para los próximos días…

Para los próximos días…

Bueno, como un servidor es residente de la Comunidad Valenciana, y mañana mismo es el 9 de Octubre, día de la comunidad, pues como que tengo fin de semana largo.

¿Y qué quiere decir ésto?

Pues que no voy a andar por éstos lares, así que todo lo que leáis mañana y el lunes estará programado de antemano. Y la mejor y más sencilla forma de programar es tirando de chorradas varias y días monográficos, por eso ayer no repetí la pregunta de ahora quién. De todas formas podéis seguir mandando sugerencias.

Otras entradas que se van a ver afectadas por el finde de doble duración son las tiras. Lamentándolo mucho os voy a dejar la trama colgada hasta mi regreso. ¿Qué lamentos? Sí lo hago con intención, sólo por fastidiar… Bueno, éstos días aparecerán tiras estilo a la dominical. Es decir, cutres y sin relación alguna con la línea argumental diaria.

Lo que tampoco puedo garantizar son las entradas del martes. Voy a hacer lo posible por programar entradas incluso hasta media mañana de ése día. Pero es martes y 13, así que no puedo prometeros nada.

Así que ya os podéis dar por informados.

¿Y yo? Pues después de haber bicheado electrónicamente el final de Planetary (COJONUDO, no he podido resistirme) si la criatura me lo permite me meteré una panzá de la serie…

A mi regreso contestaré a todos los comentarios que me sea posible y espero tener el cerebro recargado para afrontar los siguientes días sin fiestas ni puentes hasta el 7 de diciembre.

Saludos!

Acerca de Nacho

Previo: ¿Ya se hacían?
Siguiente: Batman antiguo

Un comentario

  1. A mi me toca la moral que trabajo el sábado y por ello mi ausencia durante el puente no será tan larga, snif. Pero bueno, menos da una piedra.

    A pasarlo bien!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*