Inicio » Cosas de Tebeyos

Cosas de Tebeyos

Mas Dan Morton

Me quedé yo con ganas el otro día de haber puesto más dibujetes de éste caballero… Leer Más »

Chorrad-AH! Globitos

Hay que tener la mente limpia… que fale que lo que estáis pensando también se pone algo que llaman globitos, pero que no es éso… Leer Más »

Pijamismos cinematograficos viejunos falsos

¿Y si la burbuja peliculera superheróica se hubiera dado en el Hollywood viejuno en lugar de hoy en día? Pues Joe Phillips se ha puesto lápiz a la obra y ha montado unos cartelitos de mentiras, pues por fechas de creación de personajes son completamente imposibles, pero bastantes molones.   Leer Más »

Chorrad-Amanda: Es la hora de las Miller!!

Hablando anoche con el apañero Antonio de Las Tortas surgió el nombre de Amanda Conner. Y mi inconsciente sabía que en alguna carpeta de mi disco duro había algo que relacionaba ambos dos conceptos… Tras un ratete de búsqueda aquí está el resultado:     Y de regalete, para que pueda ponerla encima de la mesa, le dejo además ésta ciberchurrilla ... Leer Más »

Calentando motores para expomanga

Nota de prensa: El Salón del Manga y la Cultura Oriental de Madrid – Expomanga 2016 sigue preparando su edición más ambiciosa con el traslado al Pabellón 12 de IFEMA – Feria de Madrid, que será tomado al asalto por una horda de otakus ansiosos de diversión colectiva los próximos 6, 7 y 8 de mayo. Así, además de desvelar ... Leer Más »

Miller… al salón!!

Nope, no es una imitación de una película del Oeste en la que llaman a las cabareteras para entretener a los clientes. ECC ha soltado la bomba ésta mañana… EL MISMISIMO FRANK MILLER VIENE DE INVITADO AL SALÓ DEL COMIC DE BARCELONA!!! Si él convirtió a DD en el hombre sin miedo, miedo me da a mi las colas que ... Leer Más »

Art Adams en GQ

El dibujante Arthur Adams coloreado por Nei Ruffino se han montado unos dibujetes politizados para la revista GQ que están molones. No sé si les sonarán los personajes, pero de fijo que sí…        Leer Más »

Bodypaint viñeteante

Normalmente cuando se ve el bodypaint lo que vemos es gente “vestida” con pintura. En cambio ésta señorita lo que hace es parecer literalmente una viñeta de comic. De hecho en cuanto la vemos en movimiento descubrimos zonas en negro que no ha pintado. Eso sí, está increíblemente bien hecho. Si tienen curiosidad, la muchacha sin pintar es así: Leer Más »