Inicio » DC » Catwoman sensual

Catwoman sensual

Me dicen mis asesores que después del estropicio de la entrada anterior la única forma de volver a ganar adeptos es con una entrada sensual y sugerente.

Así que aquí tienen a Selina bebiendo leche directamente del cartón:

Hay que fijarse en los detalles.

Por ejemplo, la escena es en penumbra y la luz viene por la parte izquierda. En cambio la leche se ve perfectamente y claramente. Eso nos indica que se trata de un tetrabrick caducado y que la leche es radioactiva, por eso brilla en la oscuridad.

Otra curiosidad radica en el mismo cartón de leche. En el lateral podemos ver que en el sitio donde los americanienses suelen colocar afotos de muchachuelos extraviados aquí nos aparecen unas braguitas. Osease, que una bella dama ha perdido su ropa interior. Incluso se puede leer perfectamente el número de teléfono. No hace falta que probéis, ya lo he hecho yo y el vozarron de camionero que me ha contestado me ha hecho pensar que a) es una señorita con pareja y éste es el que ha contestado b) que es una señorita que abusa del aguardiente y se le ha roncado mucho la voz o c) que es un numero falso.

Acerca de Nacho

Previo: Kiosco: La pilila de Heimdall
Siguiente: 10 Brujas para la noche de idem

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*