Inicio » DC » DCibujos Animados

DCibujos Animados

Cuando pensaba ayer en las series de animación que pensaba dar a conocer a D’rdo (supuesta traducción al skrull del nombre humano Eduardo) me di cuenta al releer el post una vez publicado que sólo pretendía darle a conocer series de DC.
No sé si será por mi predilección de ésta editorial sobre Marvel, aunque ya sabéis de sobra que leo de todo y de todas las editoriales. Pero la cuestión está en que cuando pienso en animación de superheroes lo primero que me viene es Batman (la del 92 al 95, no la nueva), que es la que considero como la mejor serie de animación basada en comic que he visto nunca, en mi humilde opinión. Luego por asociación me acuerdo de Superman y la Liga de la Justicia.
Pero cuando se trata de Marvel mi memoria inmediata es mas vaga. Y no será por falta de series: varias de Spidey, de los 4F, de Iron Man, de Hulk, de Xmen… Pero no sé por qué motivo será pero no he llegado nunca a conectar con ellas. Las veía pero no hay ningún episodio o historia en concreto que me haya llamado en exceso la atención. Incluso mirando en internet he descubierto que hay series de Marvel de las que no he llegado a ver ni un sólo episodio, como X-men Evolution.
Es que incluso si tiro de animación clásica recuerdo más el Superman de Fleischer de los 40 que el Spiderman de finales de los 60.
Vamos, que como todo hijo de vecino, al ser yo DCadicto me gustaría que D’rdo también lo sea. Pero la ley de Murphy y la experiencia de gente conocida dictan que, por más que me empeñe, seguro que no le interesará. Seguro que se me vuelve mangadicto…

Saludos!

Acerca de Nacho

Previo: Dibujos animados
Siguiente: Luto

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*