Inicio » DC » El dar naí estraics aguein

El dar naí estraics aguein

Ya os hablé hace un par de meses de mi amiguete, el que espera como agua de mayo el estreno de El Caballero Oscuro (me sigue sonando raro el título en castellano).
Pues bien, el pobre está desesperado y con deseos de arrancarse las venas a bocaos por la terrible infamia e injusticia que se está cometiendo con el film.

Está de los nervios por culpa de las críticas excesivamente buenas que hay de la peli. “¿Y si subo demasiado el listón y luego me decepciona?” me dice. Vamos a ver, el listón ya lo tiene a la altura de Plutón, así que veo difícil que lo pueda subir más…
Pero la injusticia a la que él se refiere es que estamos a una semana del estreno y… ¿una semana? No, no una semana. Un mes. Inexplicablemente (según él) en nuestro país el estreno no se va a producir hasta el 13 de agosto.
Por eso hago el siguiente comunicado: Señores distribuidores de películas cinematográficas, desde aquí les hago un llamamiento para que intenten adelantar la fecha. La salud física de mi amigo y la mental de los que lo rodeamos está en juego. Relexionen sobre el tema. Gracias.
Y no sé por qué, pero me huele que entre una fecha y otra va a haber más de un archivo viajando por la web en mula con el film subtitulado…

Saludos!

Acerca de Nacho

Previo: Replanteamiento
Siguiente: Desbarajuste de precios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*