Inicio » DC » Flash dando por culo

Flash dando por culo

Yo no debería de escribir esto, ni vosotros deberías de estar leyéndolo. Estoy de vacaciones.
Pero mi cuñado tiene un ordenador portátil y una de esas pastillas de jabón que tienen el nombre de una compañía de teléfonos móviles estampada y un cable de USB, así que le he dicho que me dejara escribir una cosilla…
Anoche, tras un día de curro arreglando la casa del pueblo (ver entradas anteriores) estaba enfrascado en la lectura del segundo tomo del Flash de Mark Waid, cortesía de Planeta. De repente, tras voltear la página 197 me saltó la sorpresa.
¡Vertice ha vuelto! Las páginas 198 y 199 son en realidad una sóla página usa que han maquetado y partido en dos para rellenar hueco y que les quepa una splash page de doble página un poco más adelante. ¿No se podía poner una página de publicidad? Pues no, a maquetar a nuestro gusto y así rendimos homenaje a la desaparecida editorial hispana. Igual en el original americano pasaba lo mismo y yo estoy poniendo el grito en el cielo sin razón, pero desde mi incomunicación estival no puedo precisar más. A mí me suena a chapuza, desde mi más profunda ignorancia.
Lo que yo digo, dando por culo en el Flash…

Saludos vacacionales!

Acerca de Nacho

Previo: Me las piro…
Siguiente: Ya estoy aquiiiii!!!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*