Inicio » DC » Grandes o caídas?

Grandes o caídas?

Estaba presunteando el decimoquinto ejemplar de R.E.B.E.L.S cuando he caido en la cuenta de un detalle de la vestimenta de Starfire en el que nunca había reparado: concretamente en la parte sobaquera.

No sé si será cosa del dibujante de turno o si siempre ha sido así, pero me ha llamado la atención la cinta de tela que va de la espalda hacia adelante. ¿Cual? ‘enga, vamos a hacer zoom:

¿Ya la véis?

Pues, como os decía, éste trozo de tela me ha llevado al gran dilema ¿Las tiene demasiado grandes o caídas? La leyenda urbana dice que si la mujer se pone un lápiz bajo el seno y lo sujeta es señal de que empieza el descuelgue. Entonces… ¿qué nivel de descuelgue hay si es capaz de tapar una tira relativamente ancha de tela?

Y, claro, como lo primero que se piensa es en la gravedad, pues para eliminar la hipótesis del descuelgue el dibujante nos ofrece más adelante ésta imagen en pleno espacio (donde se supone que no hay gravedad):

Y así nos deja con la sensación de que realmente es por gran tamaño y no por descuelgamiento el motivo por el que no se ve ésa tira de tela…

Aunque yo creo que con los años que tiene el personaje no me estrañaría que algo de firmeza le faltasen.

¡Por cierto! ¿Alguien ha visto mi medicación? Es que creo que me he saltado una toma…

Acerca de Nacho

Previo: Un par de perlas
Siguiente: Asgard~Loki

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*