Inicio » DC » Los Monos de Marvel no podrán con nosotros

Los Monos de Marvel no podrán con nosotros

Leer leo casi de todo, pero ya sabéis que mi corazoncito de fan lo tiene ganado la que llaman Distinguida Competencia. Desde las oficinas centrales del Sr. Didio nos llega el siguiente testimonio:

De todos es sabido que el tema mono-gorilero ha sido siempre marca de la casa. Si no, vayan a preguntarle a Jimmy Olsen o a Jotace, pero ahora ésos zarrapastrosos de la Marvel pretenden copiar nuestro patrimonio primate para incrementar sus ventas.
Hay que hacer algo. Lo mejor de todo será empezar lavando el cere… esto, enseñando a los niños que el tema mono es, ha sido y será siempre de DC. Rápido, sacarme un tebeíllo infantil con monos simpáticos en la portada.

(Quince minutos más tarde…)

Mire, jefe. Hemos puesto a Superman en plan gorilón machorro y dominante dándose golpes en el pecho. A Batman en las sombras, para respetar la esencia del personaje. A Gonder Coman la colocamos arregándose la diadema, que sepan las niñas que siempre deben de estar monas (¿lo pilla? Se me ha ocurrido a mí). A Flash delante del todo para que se vea que corre mucho. Con Green Lantern hemos hecho el típico chiste del platanito y… ¿quién ha puesto a Aquaman desparasitando a GL? A ver si confundimos a los tiernos lectores…
Pues eso, tiembla Quesada que Didio no te va a dejar que le quites su gorila de los huevos de oro (¿o era gallina?) y no vas a vender ni un dólar de tus monos de imitación.

Saludos!

Acerca de Nacho

Previo: Anécdota aérea
Siguiente: Programa doble veraniego: Hancock y La Boda de mi Novia

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*