Inicio » DC » Más ideas

Más ideas

Halloween se nos viene encima, y desde aquí continúo soltando alguna perlita que otra para ayudar a los indecisos a seleccionar ése disfraz que os hará los reyes de la fiesta.

Por ejemplo…

Supergirl. Una apuesta segura si eres mujer de buen ver, no eres fiel al traje original y te pones uno de éstos que enseñan más carne de la que toca. Seguro que no te sale ningún friki purista diciendo que no eres respetuosa con el personaje por haber alterado el traje.

El tío de la “picha” (se pronuncia sí pizza ¿no?). Aquí también es aconsejable cierta forma física. De lo contrario la tapa no se podría abrir al tropezar con los michelines.

Los pájaros. Este me ha caido en gracia. Eso sí, mira cómo cuelgas los pajaritos no sea que en lugar de que te atacan parezcas un cazador que vuelve a casa con sus presas.

Distrito 9. Este me ha encantao.

Quinto Elemento. Un clásico. Inexplicablemente las chicas siguen insistiendo en ponerse braguitas en lugar de hacer todo el traje con bandas de tela…

Cura católico. Un poco cafre, la verdad. Supongo que lo realmente jodido debe ser mantener ésa cara durante toda la velada.

Matadora de monstruos. Me ha caído en gracia por los monstruos que parece cazar y con cuya piel se forra las botas.

Homer. No hace falta decir más.

Patético. Tampoco hace falta decir más.

Goku en el chorrocientos nivel. Puede acarrearte dolores de cuello y que te quedes en la calle si los techos son bajos, pero impresionar impresiona. Ah! Y si lo pintas de azul te servirá el año que viene para ir de Marge Simpson.

Twister humano. Para aquellos que tienen dificil pillar cacho. Presentamos la versión masculina y femenina.

En bolas. Para los que no se decidan por ninguno en concreto.

Y como mención especial…

¿Podría alguien decirme de que coj… va disfrazado éste tío?

Acerca de Nacho

Previo: WW por dos ángulos
Siguiente: Titeuf 2

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*