Inicio » DC » Momentazo Batman

Momentazo Batman

En la web La Ruta 42 han propuesto a varios de sus conocidos que cuenten su momento favorito de Batman. De momento ya han colgado el de JuanMa Conde y JVM.
A mí no me han pedido nada, lo cual es lógico, porque no me conocen de nada. De todas formas, como me paso por allí a diario e incluso he llegado a dejarles un par de comentarios, me monto yo mismo la película aprovechando su idea. Como decía Bender “¡Pues me haré mi propio parque de atracciones! ¡Con casino! ¡Y furcias!“.
Seleccionar una sola escena de Batman como favorita no es nada sencillo. Primero porque no sólo existe un Batman. Todos sabemos que a lo largo de la historia ha pasado de ser un héroe normal, a enfrentarse a extraterrestres y vestir de coloringos, o ser más detective que héroe, también ha sido más oscuro, etc.
Se puede caer en el topicazo de turno y encumbrar las famosas Año Uno, Dark Knight y Broma Asesina. También se puede ser más rebuscado y que, por motivos personales, te guste una historia autoconclusiva realizada por autores semidesconocidos. Incluso mencionar una etapa a cargo de alguien que te gusta ya sea por dibujo (Neal Adams, Marshall Rogers) o por guión (Denny O’Neil, Greg Rucka).
Pero a mí inexplicablemente una de las escenas que siempre he preferido de Batman es ésta (y eso que no todo el protagonismo es suyo):

He puesto los lápices de Maguire sin diálogos ni nada. Ya sabéis todos de dónde proviene y qué es.

Saludos!

Acerca de Nacho

Previo: Heavy Metal
Siguiente: Owly

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*