Inicio » DC » Muchacha semidesnuda botánicamente

Muchacha semidesnuda botánicamente

En la saga de espaciales de Joker’s Asylum, ésta semana le ha tocado en sorteo a Pamela Lillian Isley, más conocida como Pison Ivy. Además el dibujante es apañó, que hay que hacer patria.

Parece que no me gusta nadie, pues casi siempre que hablo de algún dibujante es para decir que no me agrada, pero tengo que reconocer que cuando leía la página de ¿humor? de March no me hacía gracia alguna y no me gustaba el dibujo.
En cambio éste March no tiene nada que ver. La historia no está mal, pero gráficamente tengo que reconocer que me ha encantado. No sólo ofrece la ración habitual de muchacha en plan buenorra (que siendo una mujer vestida con hojas es inevitable), sus fondos, expresiones faciales y narrativa me han gustado mucho.
Y otra cosa que me ha hecho gracia es que aquí ocurre lo mismo que en la saga actual de Batman Confidential, el asunto de ocultar los desnudos que comenté en una entrada anterior.
Veamos la asombrosa capacidad adherente de las plantas:


¿Son plantas adhesivas? ¿Es la falta de higiene lo que hace que no se muevan del sitio? Ahora, hay que reconocer que si nos fijamos no siempre son las mismas hojas ni en la misma posición, quizá las atraiga ella con electricidad estática… Sin duda es un fenómeno a investigar.
Mis más sinceras felicitaciones Sr. March. Le deseo una larga y fructífera estancia en el mainstream americano.

Saludos!

Acerca de Nacho

Previo: Rogamos molesten las disculpas… o algo así
Siguiente: Me vuelve a gustar Flash

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*