Inicio » ficomic

ficomic

Cosplayses apañoles en Expomanga

Cosplay con Ñ en Expomanga 2016 Los mejores Cosplayers nacionales no faltarán a la cita Que la pasión por desaparecer dentro de los personajes más populares del manga, el anime, el cómic, el cine y los videojuegos es mucho más que una moda está más que demostrado. El Cosplay es parte no ya intrínseca, sino fundamental dentro de los eventos ... Leer Más »

Calentando motores para expomanga

Nota de prensa: El Salón del Manga y la Cultura Oriental de Madrid – Expomanga 2016 sigue preparando su edición más ambiciosa con el traslado al Pabellón 12 de IFEMA – Feria de Madrid, que será tomado al asalto por una horda de otakus ansiosos de diversión colectiva los próximos 6, 7 y 8 de mayo. Así, además de desvelar ... Leer Más »

Miller… al salón!!

Nope, no es una imitación de una película del Oeste en la que llaman a las cabareteras para entretener a los clientes. ECC ha soltado la bomba ésta mañana… EL MISMISIMO FRANK MILLER VIENE DE INVITADO AL SALÓ DEL COMIC DE BARCELONA!!! Si él convirtió a DD en el hombre sin miedo, miedo me da a mi las colas que ... Leer Más »

Ellas tienen Superpoderes en Ficomic

LAS SUPERHEROÍNAS PROTAGONIZAN UNA EXPOSICIÓN DEL SALÓN DEL CÓMIC DE BARCELONA La mujer como personaje con poderes extraordinarios tiene un largo recorrido en la historia de los cómics de superhéroes. El 34 Salón Internacional del Cómic  de Barcelona producirá la exposición Ellas tienen súper poderes, con el objetivo de mostrar el rol protagonista que han tenido y tienen las superheroínas. ... Leer Más »

Cartel del Saló por Ibañez

El pasado jueves 11 de febrero se presentó de forma oficial el 34º Salón Internacional del Cómic de Barcelona, que tendrá lugar en la ciudad condal del jueves 5 al domingo 8 de mayo en Fira Barcelona Montjuïc. En el certamen de este año contaremos con un recinto de 45 mil metros cuadrados, una superficie más grande que nunca en la historia del ... Leer Más »

Expocomic

Circunstancias ajenas a mi voluntad me hicieron perderme el Expocomic de éste año. Peeeeeeeeero… aprovechando la circunstancia mandé a un “negro” para allá y…   Pasados unos días (unos 10, concretamente) del cierre del pasado Expocómic 2015, con suficiente perspectiva, una vez ordenadas las compras y clasificadas las fotos, parece buen momento para hacer balance de lo que fue dicho ... Leer Más »