Inicio » Frank Cho-rrada » Frank Cho-rrada: Dinosaurio Salidorro 1

Frank Cho-rrada: Dinosaurio Salidorro 1

Bienvenidos al Nasional Geografis. Hoy vamos a ver el intento de apareamiento por la retaguardia del Dinosaurio Salidorro.

Como todos sabemos el Dinosaurio Salidorro tiene unas escamas muy resbaladizas. Le sirven como defensa en caso de que un depredador intente capturarlo, pero en cambio se convierten en un gran inconveniente a la hora de la cópula.

Por éste motivo el Dinosaurio Salidorro suele colocarse en la parte posterior y agarrarse con las fauces al hombro de su hembra para así evitar el deslizamiento entre las escamas de ambos dos. De ésta manera se puede realizar el acoplamiento sin ningún tipo de problema.

El gran problema que tiene el Dinosaurio Salidorro, y que es lo que le ha hecho ganarse su nombre, es que las necesidades sexuales del macho suelen cubrir 363 días del año. Sólo descansa el 1 de mayo (día del trabajo, obligatorio descansar) y en año nuevo (porque suele trasnochar y beber mucho, luego ve el concurso de saltos de ski por la tele y después se echa a dormir la mona).

En cambio el celo de la hembra del Dinosaurio Salidorro sólo dura media hora cada cuatro meses. Menos mal que las camadas suelen ser de 35 cachorros (30 de ellos hembras) porque si no la raza se habría extinguido hace tiempo.

Esta diferencia de celo entre machos y hembras es la que produce a veces ataques como el que vamos a ver a continuación:

En ésta ocasión la hábil humana ha logrado zafarse del peligroso ataque del Dinosaurio Salidorro.

De todas formas, les invitamos a continuar viendo éste apasionante documental en futuras entregas.

Saludos!

Acerca de Nacho

Previo: Día SG. Valoración final
Siguiente: Peazo estatua de la MJ

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*