Inicio » kiosco » El Kiosco: Transformacion!

El Kiosco: Transformacion!

Casi no he tenido tiempo de leer nada ésta semana, de todas formas ya os iré dejando perlitas de los tebeyos que han salido conforme pueda ir devorándolos…

Y aquí tenemos un clásico de los tebeyos Marvel: Lo que sucede con la ropa cuando se produce una transformación.

Y concretando más, tenemos a Betty Banner-Ross (¿tiene el apellido de casada aún o ya nope?) y su paso a Red Hulka en la segunda grapa de Incredible Hulk de Aaron y Silvestri, que la verdad es que no está nada mal (el tebeyo) todo sea dicho de paso.

Procedamos al análisis de las dos piezas de ropa que lleva Betty:

  1. No se le rompe ni se le desata la cuerda de la parte superior del bikini, que sería lo más lógico. En su lugar se le hacen unos jironcillos en los laterales. ¡¡ANDA YA!! Todos sabemos que al cambiar de ésa forma tendría que llevarlo de bufanda por el cambio de altura y con la cuerdecilla del torso colgandera por la diferencia de tamaño en los pectorales.
  2. Vemos también que el pareo permanece en su sitio. El incremento de volumen en las caderas no afecta lo más mínimo al nudo que lleva que consigue permanecer sin deshacerse. En cambio, lo más curioso de ésta prenda lo tenemos en su parte inferior. ¿Por qué narices se ha desgarrado la parte baja del pareo si por ésa zona no le influye en nada la transformacion?

Ainnssss… Misterios insondables de la ropa marveliense…

Acerca de Nacho

Previo: Otras 10 de Nathan Wiedemer
Siguiente: El Kiosco: La evolución de los Moloides

Un comentario

  1. ¿de que numero de Hulk son esas imagenes????

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*