Inicio » kiosco » El kiosco: Abriendo el kiosco

El kiosco: Abriendo el kiosco

Había pensado numerar las entradas de El Kiosco, pero luego he pensado que seguro que me perdería, repetiría numeros y todo eso. Así que se queda sin numerar y todas las entradas de El Kiosco se llamarán igual.

Ayer tuvimos novedades en los kioscos americanienses, y alguna tontuna hay por ahí que podría pasar inadvertida. Así que vamos a remediarlo.

Comenzamos con una decepción. En el Birds of Prey vemos el rediseño de Poison Ivy y parece que a partir de ahora poca chicha verde (de hecho ni siquiera es verde) le vamos a ver a la moza:

Otra sorpresa que me he llevado ha sido en Wonder Woman, dónde me he enterado de que la madre de Diana se suma al club de las que se tiñen el pelo a base de Farmatint a partir del reseteo del 52:

En el Green Lantern Corps he aprendido una cosa importante. Si eres un lagartijo antropomorfo y te cortan los brazos y las piernas, a pesar de que tienes la cola es mejor colocarse el anillo en la lengua. Ahora me falta averiguar el por qué:

Ahora pasamos a aquello que muchos llevan esperando desde el mes pasado. El día después de Catwoman. Y aquí aprendemos muchas cosas. Primero que Batman lleva rodilleras de murciélago y no me había fijado hasta ahora. Segundo que después de unas guarreridas es importante que la moza esté en lencería pero el caballero debe permanecer con los pantalones (y las botas) puestas. Del detallito de que ninguno de los dos se quite la máscara no diremos nada. Peeeero… Lo que me ha llamado la atención es que hay arañazos en los cojines, en el suelo enmoquetao y todo eso, pero en cambio Bats no tiene ni uno ¿es que Selina desfoga su pasión con el mobiliario o tal vez es porque han hecho el perrito? Dudosa cuestion, si señores:

Y ya que estamos con guarreridas, en el Nightwing podemos ver que DC continúa fiel a su máxima y tenemos tema en el tebeyo:

Y hasta aquí el primer Kiosco. Conforme vaya leyendo y viendo cositas iremos repitiendo. No sé si os gusta más así o ponerlo repartido en cuatro entradas, pero de momento es lo que hay…

Acerca de Nacho

Previo: Frank Cho-rrada: Como Afrodita-A
Siguiente: Boba Fett lleva tanga (y le gusta batman)

2 Comentarios

  1. ¿Esa es Poison Ivy? ¿En serio? Vaya tela, será que es otoño, digo yo, ¿no?…

  2. Las hojas de poison son marrones por que es otoño así que en invierno… ¡¿Se le verá todo el potorro?! Pero que warretes se han vuelto en DC ¿no?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*