Inicio » Lecturas » Curiosidad en El Jinete Blanco

Curiosidad en El Jinete Blanco

No hace mucho me pegó el venazo de releerme algo de Lucky Luke. Probablemente mi reciente re-Visita a Angux tuviese algo de culpa. Entre los albumes recopilados en el primer tomo de los que allí mencionaba se encuentra junto con El Emperador Smith, El gran Duque y El Pie Tierno,  éste Jinete Blanco.

jinete blancoLa historia trata de un grupo de actores que van de pueblo en pueblo representanto la obra que da título al comic y cada vez que se alcanza cierto punto de la obra se realiza un robo en el banco del pueblo en cuestión.

Lo que me ha resultado curioso del tomo no es que se produzca el robo. Lo que me llama la atención es el cómo. En ningún momento se explica la forma de realizarlo y todos y cada uno de los componentes de la compañía se hallan en el Saloon de turno mientras se ejecuta la obra. También sería demasiada casualidad que el robo se produjese antes de la representación y el banquero correspondiente recuperase la consciencia al mismo tiempo que el resto de sus compañeros de gremio de otras localidades…

Pues eso, una de ésas tontunas en las que a veces te fijas y a las que no le encuentras explicación.

Acerca de Nacho

Previo: Magia con Patomas
Siguiente: Miedo tontuno a la tele en blanco

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*