Inicio » Lecturas » La mujer del viajero en el tiempo

La mujer del viajero en el tiempo

A veces cuando bicheas los blogs amigos descubres las opiniones de gente que no conoces físicamente, pero que a base de la lectura de sus andanzas sabes que en el fondo sus opiniones no son para dejar que pasen inadvertidas y que puedes fiarte de su criterio.

A veces, cuando Lokodatar, Ternin o Nemo Nadir hablan de un libro lo busco y lo añado a mi carpeta de lecturas pendientes en el Papyre.

Y precisamente por culpa del último de ellos me enfrasqué en la lectura de La mujer del viajero en el tiempo. Su comentario sobre el libro fue motivo suficiente. ¿Que no leíste lo que dijo? No pasa nada, pulsa aquí y te lo lees.

Y lo cierto es que el libro me ha gustado muy mucho.

Y, a pesar de lo que decía sobre la adaptación cinematográfica el mismo Nemo (puedes leerlo pulsando aquí) éste finde nos animamos a verla en casa el sábado por la noche.

Y una vez más coincido con la opinión de Nemo. Además de que tuve que darle una clase magistral a mi queridísima para explicar cómo y por qué el desplazamiento temporal y el aspecto físico del protagonista dependiendo del momento en que realiza el desplazamiento y no del tiempo que estamos viendo.

Pues eso. que de los “amigos” blogueros hay veces que te puedes fiar. Aunque éso no quita que alguna vez puedan salir rana, que conste.

Y ya que estamos, me he enterado por Lokodatar que Sapkowski viene a España coincidiendo con la finalización de la publicación de los libros de Geralt de Rivia. Por fín puedo empezar a leer el tercero. Los dos primeros son relatos cortos, pero a partir de éste comenzaba un relato largo y que se continúa de libro a libro que no me decidía a iniciar por no estar completa la publicación de la saga y no querer quedarme con la mierda en la boca (malamente hablando). Ahora ya me puedo animar a empezarlo en cuanto termine el que llevo en danza.

Acerca de Nacho

Previo: Face it, tiger…
Siguiente: Metodo depilatorio genial

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*