Inicio » Lecturas » Leído~ El Lago

Leído~ El Lago

¿Saben ustedes ésos libros que pillan por banda y pim, pam, pum, y para cuando te quieres dar cuenta ya los has terminado? Pues éso me ha pasado con El Lago de Steve Alten.

A éste señor ya lo conocía yo de haberme leído hace años MEG, una especie de tiburon jurásico que sembraba el caos en los mares. Es de ésos escritores entretenidos, que te hacen pasar un buen rato, y de los que es probable que no recuerdes sus libros pasados unos días. Pero no importa, mientras te lo lees disfrutas como un enano. El equivalente a un blockbuster literario, vamos.

El lago al que hace referencia el título es el Ness. Así que los más avispados ya estarán haciendo hipótesis sobre el contenido del libro, y más aún tras haberos contado de qué iba Meg. Y sip, no vais del todo desencaminados: el nessie es pieza fundamental en la narracion (mas o menos).

Con sus dosis aleccionadoras tanto de biología como de geografía e historia sobre el Lago Ness, Alten monta una historia bastante entretenida y amena que se pule en un plis. Bastante recomendable para ahora el veranito, para qué negarlo.

Y procedamos al copia-pega de la sinopsis:

En las aguas del lago Ness habita uno de los misterios que más ha fascinado y, a la vez, aterrorizado al hombre durante siglos. Pero, ¿es solo una inofensiva leyenda o acaso existe en realidad? El biólogo marino Zach Wallace se enfrentará a esta pregunta y para ello deberá desafiar a los integrantes de una sociedad secreta que protege con celo a este oscuro ser. Sin embargo, lo más duro para Wallace será revivir un sobrecogedor episodio de su pasado, aquel en el que, siendo solo un niño, casi pierde la vida en las turbulentas aguas del lago.

Acerca de Nacho

Previo: Tontuna Express: Namor G(u)ay
Siguiente: Tontuna Express: Me gusta el culete de Spidey

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*