Inicio » Lecturas » Leído~Dexter Por decisión propia

Leído~Dexter Por decisión propia

¿Sabéis cuando hacéis algo porque os apetece pero en el fondo sois plenamente conscientes de que no os va a gustar? Pues eso me pasa con el Dexter literario.

Ya hablé hace tiempo de las tres primeras novelas en bloque por aquí. Y en cuanto la cuarta ha estado disponible en mi biblioteca me he lanzado a devorarlo.

¿Y qué tenemos en Dexter Por decisión propia? Pues más de lo mismo.

Un asesino que hace cosas desagradables, el Oscuro Pasajero con una presencia prácticamente anecdótica, la aparición de algun personajillo nuevo y la sensación de desaprovechamiento total.

Los libros siguen siendo demasiado ligeros, muy precipitadamente terminados y con el nulo desarrollo de los personajes.

Si no fuese por una sutil diferencia que hay entre los Astor y Cody literarios con los televisivos puede que ni me molestase en leer las novelas. Y es que la pareja de retoños de Rita aquí también tiene cada uno de ellos su propio Oscuro Pasajero y Dexter es quien ejerce de mentor. Pero como avanza taaaaaaaaaaaaan lentamente de un libro a otro casi llega a desesperar.

Lo dicho. Sabía que no me iba a gustar y no me ha sorprendido porque era consciente de que lo que iba a encontrar no resultaría de mi agrado.

Acerca de Nacho

Previo: Otra sugerencia: Rorschach
Siguiente: Kitty

2 Comentarios

  1. Yo leí las dos primeras nada más ¿merece la pena la tercera o lo dejo ahí?

  2. La tercera es un despropósito total, en la que pretende explicar el origen de El Oscuro Pasajero y yo considero que es una cagada como un piano.

    En la cuarta, sin ser gran cosa, al menos se redime un poquete

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*