Inicio » Lecturas » Leído~Infierno helado

Leído~Infierno helado

Cuatrocientas millas al norte del Círculo Polar Ártico el paleontólogo Evan Marshall y un pequeño grupo de científicos investigan el deshielo de los polos. Una oportunidad única para estudiar los efectos del calentamiento global. Sin embargo, la expedición se ve afectada repentinamente debido a un sorprendente descubrimiento: en una exploración rutinaria, el grupo descubre un animal enorme atrapado en hielo sólido y en perfecto estado de conservación.

Parece un tigre dientes de sable, pero su tamaño es monstruoso. Los medios de comunicación que patrocinan la investigación intervienen inmediatamente y montan todo un espectáculo pese a las advertencias de los pobladores nativos y las preocupaciones científicas de Marshall y su equipo. La «función» sigue adelante hasta que los científicos descubren algo espantoso:la bestia no es un espécimen normal, puede tratarse de una auténtica máquina de exterminio, y pueden estar equivocados al suponer que está muerto.

Vamos, de éstos libros de leer, pasárselo bomba mientras lo haces y olvidarlo a las dos semanas. Ameno, ágil y entretenido. Pero también predecible, MUY predecible.  Me recuerda a ésas películas que a veces echan los fines de semana por la tarde en la que hay un bicho muy malote y un pobrecito grupo de gente que se enfrentan a él.

Pero para pasar el rato está bien…

Acerca de Nacho

Previo: EXTRA!! R2D2
Siguiente: Yo soy uno de ésos…

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*