Inicio » Lecturas » Owly

Owly

Después del desenfreno de erotismo y sensualidad que se ha desparramado últimamente por el blog, hoy las entradas son un poco más inocentes.
Hace un rato ya colgué las imágenes de Maguire de Batman, y ahora os voy a hablar de Owly.
Owly es un buhíto que vive en el bosque. Tiene como mejor amigo un gusano (mente limpia!) que le acompaña a todas partes. Es un comic infantil, simple, en blanco y negro y sin diálogos. Bueno, sí que hablan, pero en lugar de letras lo que aparece en los bocadillos son dibujitos que explican lo que quieren decir. Poco tiene que ver con ése otro comic en blanco y negro y sin diálogos que es Gon (que también vale la pena), pues es bastante más inocente que el pequeño dinosaurio glotón y de mal genio.
Es el típico comic para chiquillos dónde les enseña lo importante de compartir, cooperar, ser buena persona (o búho) y todo eso.
Un año apareció un ejemplar en el Free Comicbook Day y me llamó la atención. Así que he ido adquiriendo los cuatro tomos aparecidos hasta la fecha.
No es plato para todos los paladares, así que no sé si recomendarlo. A mí me gusta . Y creo que dentro de un tiempo el enseñarle y dejarle éstos tomos a mi chiquillo es una buena forma de iniciarlo en el tema comiquero (si cierto amigo lee ésto le da un infarto).
Para quien le pique la curiosidad aquí está la web del personaje dónde podéis encontrar varias historias para descarga, dibujos y otras cosas.

Acerca de Nacho

Previo: Momentazo Batman
Siguiente: Impresionante Adams

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*