Inicio » Cortadito » Rostro de la muerte

Rostro de la muerte

Enfrascado como estaba en Disparos en la noche de Hammett,  como suele ocurrime al tratarse de una extensa recopilación de narraciones breves, siempre me da el gusanillo de hacer un alto en el camino y tantear otra lectura para ir alternándola. Así que pillé por banda el segundo libro de Cody McFadyen protagonizado por la agente Smoky Barrett ya que el primero, El Hombre sombra, a pesar de ser un poco previsible de mitad al final, me había entretenido.

¡¡¡ERROR!!!

rostroAhora estoy enganchado como un ceporro. Además de que he recordado lo que éste caballero sabe hacer a la perfección: describir hasta el más mínimo detalle y de forma bastante desagradable las atroces acciones cometidas por los asesinos que la protagonista persigue.

A pesar de tener un inicio bastante distendido, casi amable, y bastante prolongado, una vez te mete en harina ya es imposible escaparte. Más de 500 páginas y casi la mitad pulidas en dos días.

No doy más detalles, si éso para cuando lo termine. De todas formas aquí tienen el el enlace al libro en la web de la editorial.

Lo que no puedo dejar de preguntarme ahora es… Si éste caballero tiene otras tres novelas (casualmente protagonizadas por la misma agente del FBI) ¿cómo es que no se ha traducido ninguna más?

Acerca de Nacho

Previo: La ciudad del pecado Bollandiana
Siguiente: Zidrou, puto genio sentimental

2 Comentarios

  1. Uf, a saber la cantidad de novelas buenísimas que hay por ahí que en España ni las catamos…

  2. me la leere…

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*