Inicio » Lecturas » Triunvirato bonito de ver

Triunvirato bonito de ver

Hace muy mucho que no hablo de tebeos ¡Sacrilegio! Así que hoy os comento algo relacionado con ellos. Aunque tampoco os emocionéis demasiado, que la entrada es corta.

Hay tres artistas que bajo mi punto de vista tienen bastante en común, aunque son diferentes entre sí. Y todos ellos me caen en gracia. Nombrémoslos en orden

alfabético inverso de sus apellidos: Michael Zulli, Charles Vess y Mike Kaluta. Y, aunque en sus nombres tenéis los respectivos enlaces a sus páginas web, veamos un dibujete de cada uno (mejor que pulséis sobre ellos para verlos enormes).

¿Y lo que les veo en común? Pues no sabría definirlo exactamente. No sé si es por el tipo de coloreado, por la inevitable asociación a la Fantasía en sus estilos, por haber participado en proyectos similares…

La cuestión es que cada vez que veo algo de ellos me suelo acordar de los otros dos. Y sip, más de una obra tengo comprada en casa simplemente por ser alguno de ellos el ilustrador…

A ver si cae algo en la lotería para pillarse algún original de ellos. Ahora, que como sean del tamaño de éste que está haciendo Vess ya me puede tocar algo más que una pedrea. Pero no negaréis que sería un puntazo tener algo así colgado en casa. Aquí tenéis el enlace dónde se muestran algunos detalles a base de zoom de éste pedazo de obra.

Acerca de Nacho

Previo: Avanzando, reduciendo y creciendo
Siguiente: A veces te replanteas las cosas…

4 Comentarios

  1. Me quedo con el de Vess de calle..¿dónde dices que se pueden comprar? 😉
    Saludetes,
    Sergio

  2. No te lo puedo asegurar, pero en la tienda de los chinos que hay un par de calles más abajo me pareció ver un par de ellos hace una semana…

  3. Buf, son todos la leche. Quizas me quede con el de Zulli. Este tio desde que lo descubrí en el tebeo ese de Alice Cooper me parece de lo mas interesanton. Pero la verdad es que todos estan feten.

    Saludazos

  4. Y en cambio Zulli suele ser el más ninguneado de los tres…

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*