Inicio » Lecturas » Yo es que ERA más de Wally, saben…

Yo es que ERA más de Wally, saben…

Un servidor de ustedes, como supongo que muchos de mi generación (tengo 36 añazos, por si a alguien le interesa), creció con Wally West como velocista escarlata. Mi lectura semi irregular del personaje se inició precisamente con la serie que comenzó tras las Crisis Infinitas.

Quizá por éso nunca he terminado de empatizar con Barry Allen. Y eso que oportunidades no han faltado, pero no ha llegado a calarme del todo. Y ése es el motivo principal por el que me daba lo mismo que le resucitasen.

Pero es que ayer salió el Secret Files and Origins 2010 de Flash escrito por Geoff Johns y dibujado por Scott Kollins. Y ahora resulta que no me parece tan mal que lo hayan traido de vuelta. Incluso hasta me cae bien y todo. Además el resto de velocistas también aparecen, y según el guionista no van a dejar del todo la serie.

De momento ésta primera toma de contacto de un minuto con Barry ha sido muy buena. Fale, no es la primera porque está la serie del Rebirth y lo de la noche oscura… Pero dónde de verdad comienza el cacao es aquí.

Ale, ya tienen a un abonado a la serie mensual…

Acerca de Nacho

Previo: Dark Knighteando…
Siguiente: Cortando cristal

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*