Inicio » Marvel » Ana Obregón en Uncanny X-men 500

Ana Obregón en Uncanny X-men 500

Parece mentira que la colección ya lleve medio centenar de números, si tenemos en cuenta que el primero que leí en plan coleccionista era el 143 (creo) en que Kitty Pride se enfrentaba a un bichejo parecido a Alien dibujado por Byrne, me siento mayor.Para la ocasión tenemos dibujantes “de lujo”. Lo pongo entre comillas porque a mí ni Greg Land ni Terry Dodson me acaban de gustar. El primero me recuerda a Alex Ross por lo estático y mal narrador, y el segundo me recuerda a Adam Huges cuando no tiene tiempo de terminar un comic o tiene un mal día…

Bueno, al ajo. La cosa es que estaba yo tranquilamente leyendo ésta historia intrascendente (excepto los epílogos) y conmemorativa cuando una asociación no deseada ha llegado a mis neuronas. Atención a la imagen:


Pues bien, el título del capítulo mal traducido como “La inevitable explosión del plástico” junto con el primer plano inferior del busto de Emma Frost me han hecho recordar cierta leyenda urbana sobre la Sra. Obregón, un avión y unas prótesis de silicona.

Hay que ver lo malo que es el cerebro a veces…

Saludos!

Acerca de Nacho

Previo: El exceso de literalidad es malo
Siguiente: Ya han llegado los Caballeros Piratas Oscuros

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*