Inicio » Marvel » Cuestion de tamaños

Cuestion de tamaños

Comenzamos la andadura aperiódica impuesta por necesidades ajenas a mi voluntad con un surtidillo que tiene un denominador común: el tamaño.

 

Muchos de ustedes, malpensados, creerán que ésta bella señorita militar está practicándole un masaje lingüinal pililero al Dr. Banner. ¡¡FALSO!! Si tenemos en cuenta el tamaño de Hulk ésa parte de su cuerpo sería más grande que la cabeza entera de la muchacha.

.

Para que os hagáis una idea con un ejemplo gráfico de cómo quedaría el tema en cuestión de tamaño.  La muchacha sería el chopped y Banner el “cuchillico“.

.

De hecho, si tenemos en cuenta la proporción de la imagen de Hulk la cosa quedaría de forma similar al sujetador que lleva puesto ésta muchacha, que claramente vemos que no es de su tamaño. Si se esfuerza mucho igual le cabe, pero no le queda demasiado bien…

.

Por que sabido es que si te pones una prenda que no es de tu tamaño te pasa como a ésta chica, que se te queda el logo de Batman “apepinao”.

.

Así que hoy hemos aprendido que el tamaño importa. Por que… ¿no llama más la atención la Gata Negra de la izquierda? Y claramente es porque tiene mayor tamaño. El qué tiene de mayor tamaño ya lo dejo a libre albedrío…

.

Terminamos nuestra lección de hoy dedicada al tamaño con una famosa. Y es que si tienes el pandero como Sofia Vergara el traje te puede dar algún disgustillo:

Por cierto Sofía, que sepas que el tanga no te hace juego con el vestido.

Y esto es todo por el momento…

Acerca de Nacho

Previo: Catie Minx
Siguiente: Que hay prisa, que hay prisa…

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*