Inicio » Marvel » Curiosa moralidad marvelita

Curiosa moralidad marvelita

Todo pijamero de pro sabe de sobra que en el Universo Marvel está prohibido el sexo explícito. Todo pijamero de pro sabe de sobra que en el Universo Marvel está prohibido el nudismo (y si alguien sale en pelotas carece de pezones y genitales). Todo pijamero de pro sabe de sobra que en el Universo Marvel está prohibido el tabaco.

Todo pijamero de pro sabe que todo ello no aparece en el Universo Marvel actual porque es un mal ejemplo y daña la moralidad de los infantes.

Entonces…

¿Cómo explicamos ésto?

¡¡Un menor bebiendo cerveza!!


Y para más delito éste joven miembro de Power Pack realiza ésta acción en la serie limitada de Thor & The Warrior Four, supuestamente destinada al público infantil…

Así que ya se sabe: no se puede hacer sexo, ni salir desnudos, ni fumar… pero en lo que a la bebida se refiere no hay problema.

Acerca de Nacho

Previo: Star Wash
Siguiente: Dejah Thoris~3

4 Comentarios

  1. que fuerte me parece! sobretodo viniendo del pais donde hasta los 21 no puedes beber alcohol (aquí es a partir de los 15… no? xD)

  2. Un menor bebiendo cerveza…sin alcohol, que en el diálogo especifican que es root beer. No confundir con beer a secas. El equivalente en nuestras tierras tengo entendido que es la zarzaparrilla.

  3. Hola! muy buena web, sobre todo las féminas 😉 quería invitarlos a que visiten mi blogs obre comics y otras yerbas en http://molesto.wordpress.com
    saludos

  4. Efectivamente que es cerveza sin alcohol, que si no se tratase de ésta entonces sí que irían de cabeza al infierno.

    Pero ya se sabe que el primer paso hacia el alcoholismo de aduto es comenzar de niño con la cerveza sin alcohol. Le coge el gusto al saborcillo y antes de tener la edad legal se dedica a ir con carnets de identidad falsos a los badulaques para sacar su ración de lúpulo…

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*