Inicio » Marvel » Día BC. ¿Y las fotos? ¡¡Que faltan las fotos!!

Día BC. ¿Y las fotos? ¡¡Que faltan las fotos!!

¿Qué? ¿Que hoy se nos ha colado una entrada más de lo habitual y ya os pensabais que os ibais a quedar si vuestra ración de foticos cosplayeras? Pues no, aquí mismo comenzamos…
Aquí, haciendo el juego de palabras cutre y salchichero, tenemos el gran busto de la Gata negra.
Esta Gata Negra tiene una particularidad. Es española. Fíjense en el logo del stand de Norma en la parte inferior izquierda.
En ésta instantánea podemos ver el efecto que causa en sus admiradores. Ojito a la cara de salidorro del muchacho de atrás.
Y ésta Gata Negra es incapaz de atraer miradas. Y no sólo es porque no sea generosa con el balconcillo, es que la cara que nos ha puesto en la foto es para asustarse…
En cambio sí que le ocurre a éste caballero. Fijaos como mira indisismuladamente al balconcillo…
Pero vamos, que en lo que al disfraz se refiere, pocas variaciones encontramos. Todo son canalillos y poco más…
Y es que las gatas negras saben muy bien que lo que deben hacer es enseñar pechuguilla. Y si es preciso se abre el primer corchete del corpiño… (¿corpiño? ¿desde cuando Felicia usa corpiño? Bueno, viendo lo que se ve bajo la chapa de pedigrí pal que lleva se lo podemos perdonar…)
Aunque más delito tiene ésta, que no sólo no se enseña balconcillo, sino que se ha puesto una peluca, un jersey negro y unos vaqueros…
Y aquí se demuestra que conforme la gata negra va creciendo, toda ella crece. Comparen si no a la mayor de la izquierda con la jovencita de la derecha…
Y después de tanta faena, lo mejor es echarse unos sueñecitos…
Hey, y nos falta un cambio de diseño. La Gata Ultimatizada:


Saludos!

Acerca de Nacho

Previo: Día BC. Las chorradas
Siguiente: Día BC. Valoración final

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*