Inicio » Marvel » Día SH. Fotos

Día SH. Fotos

Por supuesto no pueden faltar las foticos de gente que le gusta emular a su personaje favorito.

Esta muchacha le ha sisado el traje de Hulk a su novio y se ha presentado de ésta guisa en una convención. Si por un pasillo alguien se ha cruzado con una Electra con barba de dos días y marcando paquete ya sabéis por qué es…

Siguiendo con trajes complicados y elaborados, aquí tenemos a una muchacha que le ha destrozado al novio su camisa favorita para disfrazarse de Hulka en sus primeros tiempos. En cambio el que ha terminado como Hulk ha sido el novio al ver qué le había hecho a su camisa favorita.

Y aquí tenemos un clásico de los difraces: la pintura. Te metes una mano de pintura verde por el cuerpo, te paseas en bikini y se supone que das el pego. Se supone…

Y una vez terminada la sección de disfraces correspondería ahora poneros una galería grande y extensa de fotomanipulaciones. Pero lo voy a dejar en dos y que cada uno bichee por la red si quiere alguna más.

Y es que las fotomanipulaciones de Shulkie se dividen en dos grandes grupos:

1. Tía cachas pintada de verde. Consiste como el nombre indica de colorear con el fotochop una tipa musculada y decir que es Hulka.

2. Tía sexy pintada de verde. Es igual que la anterior, pero en éste caso no hace falta que tenga músculos.

Saludos!

Acerca de Nacho

Previo: Día SH. Byrne
Siguiente: Día SH. Muñequitas

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*