Inicio » Marvel » Disfraz de Shanna

Disfraz de Shanna

shanna1

Puede que alguna de las personas que nos esté leyendo tenga el irrefrenable impulso de prepararse algún disfraz de cara a las futuras fiestas con los amigos, carnavales venideros, o simplemente por el gusto de recibir al comercial de Circulo de Lectores en el umbral de su puerta ataviados con una vestimenta diferente a la que habitualmente usa. Para todos ellos, y mirando por el bolsillo, os presentamos el Cosplay Económico (sí, se trata de un disfraz, pero al ponerlo en inglés queda más guay.

Hoy vamos a enseñaros a vestiros de Shanna, la diablesa. Pero no diablesa de los cuernecillos, rabito y tridente. Ese es otro disfraz del que ya hablaremos en el futuro. La Shanna de la que hablamos es la que aparece en la ilustración de aquí al lado, a cargo de Frank cho, y en ésta misma imagen nos basaremos.

Primero que nada tenemos que ir al comedor y buscar en los cajones del mueble ésas horribles servilletas que te regalaron hace unos añetes. Toma cuatro de ellas.

Ahora coge unas cuerdecillas y con un poco de maña te montas un sujetador con dos de éstas servilletas. Ata luego otra cuerda a tu cintura y te cuelgas una por delante y otra por detrás, a modo de taparrabos. Luego te das unas cuantas vueltas a la muñeca hasta el antebrazo con una venda del botiquín.

Ahora te vas a la habitación de los críos y les coges aquella lanza y la funda de la espada de plástico que les compraste en el chino del barrio hace unos meses. La funda te la atas a la cintura, y la lanza la levantas en alto.

Cuando estés segura de que no pasa nadie por la calle te sales al jardín con la cámara de fotos y te haces una. El resultado debería de ser algo así:

shannafot

Si no tienes éste aspecto debe de ser porque te falte alguno de los elementos o que en casa sólo tengas servilletas de papel. En ése caso es muy recomendable que no salgas con el disfraz si llueve.

Acerca de Nacho

Previo: Pícara y Fenix se quieren…
Siguiente: ¿Separados al nacer?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*