Inicio » Marvel » El Kiosco ~ Inspiracion viejuna

El Kiosco ~ Inspiracion viejuna

Siempre que se produce una historia molona, revulsiva, innovadora y patatín patatero, si arrebuscamos en nuestro inconsciente y nuestras estanterías terminamos descubriendo que en realidad la cosa ya estaba inventada y que lo de ahora no es para tanto. Sirva como ejemplo al azar ésa Invasión Secreta marvelita heredera directa del Millenium deceniano.

Pues bien. Si miráis en la coleccion viejuna del trepamuros (o en uno de los coleccionables que salieron), podréis comprobar el origen del todo el revuelo que ha montado Dan Slott en Superior Spiderman.

Corría el año 82 cuando Bill Mantlo y Ed Hannigan nos relataron la historia de un muchachuelo que era admirador de Otto Octavius. Tanto lo era que incluso se montó unos tentaculillos mecánicos como los de su ídolo. Peeeeeeeeeero, quiso el destino que el hombre araña se cruzase en su camino y lo dejase totalmente impresionado. Y tal fue la impresión que decidió ponerse un traje halloweeniense spidermaniano. Así que de la fusión de Doc Ock y Spidey nació…

AMAZING 263

¡¡SPIDER-KID!!

Y Slott ya tenía hecha la linde para seguir hasta llegar al destino de Superior Spiderman.

Luego el muchacho se echó a perder, cambió de alias y todo éso… Pero mejor que yo lo cuenta la wiki.

Acerca de Nacho

Previo: Baaaaaaatman
Siguiente: Esto SI se hace…

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*