Inicio » Marvel » En la cama con Scott y Emma

En la cama con Scott y Emma

En el último número de Cable tenemos una escena de cama de Cíclope con Emma Frost. Pero no una escena de cama como las de Pepa y Avelino, no. Con guarreridas y todo.
Pero antes de dejar que Scott y Emma intimen, os comento que lo que me ha resultado curioso no es la escena en sí (impensable en los comics de mi juventud), sino la cama misma:
La pena es que ahora mismo no pueda recordar en qué otros números y de qué colecciones exactamente (ya sabéis que posteo desde el curro), pero puedo aseguraros que el dormitorio de ésta pareja cambia de estilista practicamente cada mes.
El único sitio que me ha venido a la memoria es el Ashtonising X-men, pero como ésa serie está un poco apartada de la continuidad, igual es normal que el dormitorio luzca así:
¿Cómo esperáis que se respete la continuidad de Spiderman si en detalles tan simples como el mobiliario de un dormitorio no la tienen en cuenta? ¡Si ni tan siquiera se ponden de acuerdo si él debe de dormir con gafas o sin ellas! Prometo que a la vuelta de vacaciones investigaré el tema… o no. Ahora ya podemos dejarles hacer las guarreridas:

Saludos!

Acerca de Nacho

Previo: Impresionante Adams
Siguiente: El Hulk Colorao ahostiando a Thor

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*